Programa informático para la Gestión de Alquileres Inmobiliarios (+34) 966 366 140

Soporte

Disponemos de un soporte técnico teléfonico y mediante E-Mail.

Para cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros.

Para su comodidad, a continuación se muestran algunas preguntas frecuentes. Si no encuentra su consulta en la lista, póngase en contacto con nosotros:

Enviar Consulta

Preguntas Frecuentes

¿Cómo instalo el Software?

Para instalar el software acceda al apartado de Descargar Software y pulse sobre el enlace. (Si está trabajando con un windows superior a Windows Vista deberá guardar el archivo en su ordenador y posteriormente pulsar botón derecho -> Ejecutar como administrador.

¿Puedo trabajar en varios equipos?

Sí, usted puede trabajar en varios equipos en red local (se requieren licencias adicionales)

¿Cómo hago una copia de seguridad?

El programa realiza una copia de seguridad de la base de datos cada vez que este se cierra. No obstante, le recomendamos que realice una copia de seguridad de toda la carpeta del programa en otro dispositivo (disco duro externo, pen drive, ...) Para saber la carpeta de instalación del software puede pulsar botón derecho sobre el icono de acceso directo del programa en el escritorio -> Propiedades. En la pestaña que le aparece verá una opción que indica "Ubicación" o "Destino". Esa es la carpeta que deberá copiar.

¿Cómo actualizo el programa?

Para actualizar el programa únicamente es necesario descargar e instalar de nuevo la aplicación.
El software detectará que es una actualización y se actualizarán los datos.

La actualización se debe realizar siempre con el programa cerrado. Y si está trabajando en red, deberá cerrar todos los terminales antes de empezar a aplicar la actualización.